Resumen de la Junta Oct. 13, 2022
En la Junta Regular de la Mesa Directiva del 13 de Octubre, la Mesa Directiva:
- Aprobó 10-23: Mes Nacional de Prevención de la Intimidación (“Bullying”) - Octubre de 2022. El presidente Jake Whitaker presentó la resolución a los directores de escuelas primarias que lideran sus escuelas en nuestra campaña contra bullying en todo el distrito. La Mesa adoptó previamente la Política de la Mesa Directiva 5131.2: Intimidación y apoya la prevención, intervención y eliminación final de todos los tipos de intimidación como parte de un esfuerzo de seguridad escolar coordinado en todas las escuelas de WJUSD.
- Aprobó la Resolución 11-23: Mes de Concientización sobre la Violencia Doméstica - Octubre de 2022. La Mesa alienta a todos los californianos a aprender más sobre el alcance de la violencia doméstica, trabajar junto con los programas locales de violencia doméstica y asumir la responsabilidad de hacer que el mensaje sea claro, tanto por palabra como por palabra. y por acción.
- Revisó una actualización de los nuevos sitios web de WJUSD. El Distrito lanzó nuevos sitios web para la Oficina del Distrito y todos los sitios escolares del 4 al 6 de octubre de 2022. El Distrito también creó un formulario de comentarios del sitio web para recopilar comentarios y opiniones de la comunidad sobre los sitios web.
- Aprobó los Planes Integrales de Seguridad Escolar 2022-2023 para todas las escuelas primarias de WJUSD. Se requiere que todas las escuelas tengan planes de seguridad escolar de acuerdo con los códigos y reglamentos educativos estatales. Los planes de seguridad escolar actualizados y aprobados por la Mesa se enumeran a continuación:
- Revisó una actualización del personal sobre los servicios de educación especial y la implementación de la inclusión. El informe incluyó una actualización sobre los nuevos proyectos de ley de la Asamblea (AB1113 y AB 181) y su impacto en los Planes de Educación Individual (IEP) y las ofertas de una Educación Pública Gratuita y Apropiada (FAPE); las prácticas y apoyos de inclusión actuales de nuestro Distrito; y los próximos pasos para nuestro Distrito.
- Revisó el Informe trimestral sobre quejas uniformes de Williams (Informe escrito). Una queja de Williams se refiere a los materiales de instrucción; condiciones de las instalaciones; o vacantes de maestros o asignaciones incorrectas. No se presentaron quejas de Williams con ninguna escuela del WJUSD en el informe trimestral.